abc Radio


Horóscopos 17 de septiembre 2018

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Déjate de inseguridades. Todas las dudas que ahora mismo te atenazan van a disiparse pronto, convirtiéndose en certezas que, hasta cierto punto, serán reconfortantes.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

La climatología, algo cambiante, puede que también afecte a tu organismo, incluso a tu mente, más ofuscada que de costumbre en pequeñas cosas que no son relevantes. Procura distraerte y conectar con gente que sea realmente divertida.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

La alimentación cobrará importancia estos días en tu vida, ya sea por salud o por necesidad de dar un cambia a imagen y quitar algunos kilos de más; sobre todo tendrás la oportunidad de asesorarte bien al respecto.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Ante las dudas que hoy te asaltarán en tus ocupaciones, impregna el optimismo con el que baña el Sol a tu signo.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Los viajes de los últimos tiempos te habrán dado otras perspectivas sobre tu forma de vida o sobre los negocios.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

La salud puede darte problemas en un día tan inoportuno como hoy, cuando debes dar un buen empujón a tus responsabilidades.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

La semana se presenta bastante halagüeña, por lo menos en ese aspecto de tu vida que tanto te traía de cabeza últimamente: el amor.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los problemas de dinero se multiplicarán sin remedio; necesitas un plan de actuación inmediato que estabilice en lo posible tu economía.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si eres padre o madre, las regañinas constantes a tus hijos no van a servirte de mucho. Así, difícilmente vas a conseguir ganarte su confianza.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

El fin de semana puede haberte dejado un poco débil anímicamente.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Puede que debas terminar hora con una relación con la que no eras feliz. Puede ser amorosa o de amistad, pero en cualquier de los dos casos será doloroso.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Las molestias respiratorias tenderán a preocuparte en el día de hoy, probablemente debido a los cambios bruscos de la climatología.