abc Radio


Horóscopos 18 de Agosto

dw-hor-ariesAries

La gente en tu entorno de trabajo está reaccionando de forma particularmente positiva contigo, utilízalo a tu favor.

dw-hor-tauroTauro

Podrás encontrar amigos para toda la vida y, con un poco de suerte, quizá conozcas a la pareja de tus sueños.

dw-hor-geminisGéminis

Aprovecha este momento para emprender retos difíciles con tu equipo y poner el éxito a tu alcance.

dw-hor-cancerCáncer

Del mismo modo, cuando entras en contacto con los extraños, éstos enseguida se convierten en amigos. Presta la debida atención a cualquiera que sea amable contigo..

dw_hor-leoLeo

La dinámica que se está desarrollando en tu equipo te ayudará a vencer incluso las más difícil de las tareas.

dw-hor-virgoVirgo

Comparte tus sueños con tus amigos, parientes y conocidos. Reaccionarán con entusiasmo y optimismo ante los cambios que hagas, y te apoyarán en lo que los lleves a cabo.

dw-hor-libraLibra

Su apoyo te animará y ayudará en el cumplimiento de tus objetivos. Con el tiempo podrás actuar bien con los que te conocen y que desean hacer realidad sus propios sueños.

dw-hor-escorpionEscorpión

Un sueño que llevas persiguiendo desde hace tiempo tiene todas las posibilidades de hacerse realidad. Ten confianza en ti mismo.

dw-hor-sagitarioSagitario

No vas a tener mejor oportunidad que ésta, teniendo en cuenta que ahora tienes más energía y fuerza de voluntad que nunca.

dw-hor-capricornioCapricornio

Mantente fiel a tus sueños y de esa forma tu situación laboral cambiará de forma positiva y duradera.

dw-hor-acuarioAcuario

Si te sientes demasiado bien y al mismo tiempo eres demasiado inactivo, no vas a conseguir mucho. Ahora tienes la capacidad para tomar la decisión correcta en cada situación.

dw-hor-piscisPiscis

Confía en ti y en que eres capaz de atravesar nuevos y excitantes caminos; deshazte en este proceso de la enorme carga del pasado.

 

GALLETAS.- Soñar con galletas rellenas refleja que es necesario no dejarse engañar por las apariencias. Tal vez el soñante es una persona un poco superficial. Es posible encontrar amistades verdaderas y perdurables si se le da la oportunidad a la gente, no es necesario tener que dejarse llevar por la primera impresión. Es necesario dejar de ser tan impulsivo.