abc Radio


Horóscopos 18 de diciembre

  • Tania Aviles
  • Martes 18 de diciembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Hoy estarás inquieto, nervioso. Quizá demasiado. Tiendes a exagerar esa constante búsqueda de nuevas sensaciones, y el momento te pide calma y sosiego. Medita y relaja tu cuerpo y mente. No te metas donde no te llaman, y trata de buscar la seguridad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Surgirán imprevistos en tus finanzas que te van a llevar de cabeza todo el día. Sigue un buen plan de austeridad económica y saldrás adelante.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

En las relaciones sentimentales pueden aparecer problemas que pondrán a prueba tu voluntad de seguir insistiendo en el futuro de tu pareja.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Ten mucho cuidado con lo que dices, no hagas promesas que sabes que no podrás cumplir, y medita bien lo que vas a decir antes de hablar.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las condiciones de tu trabajo volverán a requerir de ti un esfuerzo suplementario a tus obligaciones. Tendrás que cumplir si te interesa el puesto.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Los astros te favorecen en los acuerdos de negocios o que den nuevas alas a un asunto profesional que se encontraba un tanto atascado.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

En el trabajo formarás un buen equipo con personas del sexo opuesto y esta condición te reforzará. Vivirás un momento personal positivo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tendencia hacia la espiritualidad y la relajación mental; vas a disfrutar con las terapias alternativas, conociendo remedios naturales

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Serás objeto de atención por parte de los demás por tu afabilidad y tu simpatía, pero también puedes verte envuelto en problemas que no te conciernen.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Procura demostrar a la persona amada el cariño y la confianza que le profesas y habla con confianza y serenidad de todas las cosas que te has guardado a lo largo del tiempo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Sé prudente a la hora de ofrecer tus opiniones, un exceso de confianza puede hacer que te equivoques y sufras las consecuencias de ello.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Deja a un lado tu afán individualista; convendría que te reiniciaras y adaptaras al trabajo en equipo si quieres incluirte en una oportunidad de negocio.