abc Radio


Horóscopos 18 de diciembre

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 18 de diciembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

La claridad de ideas, el optimismo y la solidaridad con tus semejantes, abanderarán tu vida en los próximos días. Aléjate de los excesos alimenticios.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si tienes hijos, tendrás la oportunidad en esta jornada de hablar con ellos de los asuntos que te preocupan sobre su conducta en los últimos tiempos. También a ellos les gustará sentirse apoyados u orientados.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Es mejor para tu salud mental que hables con esa persona y pongas las cosas en claro. A nadie le gusta que le lleven por caminos que no ha elegido.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Aunque atraviesas una etapa un poco turbia, no debes tener miedo al futuro; poco a poco esa visión cambiará y tu estado de ánimo mejorará notablemente.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Vivirás en el trabajo sentimientos muy contradictorios, ante el éxito de algún amigo que ha conseguido mucho más por su facilidad para las relaciones con los jefes.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Los contactos serán interesantes durante el día de hoy, incluso con personas de otras nacionalidades. Tu vida social pasa por sus mejores momentos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Recibirás buenas noticias por parte de tu círculo de amistades que pueden estar preparándote una sorpresa. En el amor, te servirás de tu sexto sentido.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los asuntos laborales se relajan, tendrás tiempo para orientar los cambios que necesitas en tu vida, te sentirás más aliviado cuando puedas hacerte una idea.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tras una racha de bastante trabajo, a partir de hoy te llegará un periodo de calma, que necesitas para no caer en el estrés.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

No te resistas a experimentar alguna aventura distinta a las ya conocidas; deberás sacudirte el aburrimiento cotidiano.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Comienzan a fraguarse planes para el futuro año nuevo, y pueden proponerte cambios laborales que impliquen mayor grado de compromiso.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu necesidad de destacar se hará muy evidente sobre todo en tus relaciones amorosas. Será una buena jornada en el plano sentimental.