abc Radio


Horóscopos 18 de enero

  • Tania Aviles
  • Sábado 18 de enero de 2020
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Sé precavido en el manejo del dinero, olvídate de las grandes especulaciones económicas. Buen momento para cambiar de imagen.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Hoy puedes disfrutar de una noche muy especial; si te enamoras te deleitarás de una pasión de las que solo se viven una vez.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tendrás el éxito garantizado para cualquier iniciativa de ocio de cara al fin de semana, siempre que cedas parte de protagonismo si vas en grupo o en familia.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Los mejores acontecimientos del día los vivirás en el terreno profesional, no así en lo personal, donde las conversaciones que inicies no irán por el camino que buscabas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las cosas en el trabajo van por donde tú quieres, tus proyectos se llevan a cabo y serás felicitado por ello.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Aires de renovación llegarán para sacarte de ese tedio al que estabas sometido en los últimos días. Te sentirás con la energía suficiente para emprender proyectos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tu instinto está muy bien en algunas circunstancias vitales, pero en el trabajo puede ser una trampa. No te será nada fácil alcanzar tus metas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los que sufran alguna enfermedad de hace tiempo verán la luz en forma de nuevos tratamientos; buen momento también por tanto para las intervenciones quirúrgicas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Buenos augurios en el campo profesional una vez superados los primeros días de confusión. Aunque el día a día no será fácil, te encontrarás como pez en el agua.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te inundarán ideas muy renovadoras y quizá demasiado revolucionarias para los que te rodean en el entorno laboral.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Vivirás hoy el momento oportuno para consultar con una persona experta las distintas posibilidades sobre tu futuro profesional o personal.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Valorarás especialmente a aquellas personas que en el momento en el que tú estás más atareado saben mantenerse atentas, pero a una distancia prudente.