abc Radio

Horóscopos 18 de julio

  • Tania Aviles
  • Jueves 18 de julio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

La situación amorosa puede haber cambiado de una forma bastante drástica, y ahora vienen las consecuencias. Si no deseas una ruptura replantea tu comportamiento.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No es un buen momento para hacerte responsable de proyectos que exijan dedicación absoluta. Te has encaminado en dirección opuesta al mundo competitivo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Buen día para cerrar tratos o completar los asuntos burocráticos que te están dando más complicaciones de lo normal.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

La admiración intelectual que sientes hacia una persona cercana te tiene absolutamente confundido. Convendría centrarse y diferenciar entre amor verdadero y aventura casual.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Durante un viaje de trabajo o negocios habrás podido comprobar que la confianza depositada en la persona amada ha sido plenamente satisfecha

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Se inicia una racha de discusiones profesiones que pueden llevar a cambios radicales. Las turbulencias van a extenderse a otros planos de tu vida.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Vas a recibir críticas que no te van a gustar sobre tu trabajo o sobre alguna cuestión académica; intenta asumir positivamente los comentarios.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu jornada laboral se va a ver afectada por un malentendido con alguien de ese entorno y te vas a llevar más de una sorpresa.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Día de reconciliaciones con familiares o personas no muy allegadas, como vecinos o conocidos. Surgirán situaciones que propicien ciertas conversaciones.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Se te plantearán nuevas posibilidades e incluso retos aparentemente insalvables en el campo profesional, pero el éxito estará en que los afrontes con buena disposición.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Volverás a ser la persona cariñosa y fiel que siempre has sido. Tras una etapa un poco más revuelta y difícil para ti y para los que te rodean.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

No permitas que el bloqueo mental que estás padeciendo interfiera en tus relaciones sentimentale