abc Radio


Horóscopos 18 de junio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

La suerte estará de parte de los Acuario todo lo relacionado con actividades de cierto riesgo, que podrán realizar sin temor a los contratiempos habituales. Lo disfrutarán sobre todo los aficionados a los deportes.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Intenta salir de tu refugio y no permanecer solo; tus amigos y tus familiares están deseando compartir contigo sus ratos de felicidad. Tus emociones estarán a flor de piel y debes dejarte guiar por ellas en todo momento.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

A punto de conseguir algunos logros que llevas tiempo persiguiendo, es el momento de no desfallecer a pesar de algunos pequeños contratiempos.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tendrás coas que celebrar, aunque otros problemas soterrados te impidan mentalmente hacerlo con plenitud.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Buena jornada para lo relacionado con el trabajo y las relaciones laborales, sobre todo si estás buscando tu primer empleo.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Los astros lo ponen todo a favor para los pequeños negocios, sobre todo si confías en alguien de tu familia.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Si se te va la fuerza por la boca, no te preocupes, es el rasgo más característico de tu personalidad. No sufras por ello y eso sí, intenta controlar esa fuerza arrebatadora que despides verbalmente.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

En torno a estos días vas a vivir una prueba importante en el terreno sentimental, y necesitarás mejorar tu comunicación y tu forma de afrontar las demandas de la pareja para salir airoso, sobre todo si viajas y conoces gente interesante.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si tienes problemas con la piel es posible que no hayas reparado en que bebes menos agua de la que necesitas. La hidratación es importante, aunque el clima no acompañe.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Hoy habrá muchas alternativas que despertarán toda tu atención e interés, pero sólo podrás quedarte con algunas.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Últimamente has sufrido dolores en las articulaciones y conviene que te hagas una buena revisión médica cuanto antes.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Si has comenzado un nuevo trabajo, debes ser muy prudente con tus comentarios, en especial si afectan a terceras personas.