abc Radio


Horóscopos 18 de noviembre

  • Alejandra Trujillo
  • Domingo 18 de noviembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Una sorpresa agradable va a endulzar un día lleno de contratiempos menores y dificultades sin mucha importancia.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Puede que hagas gala de un código moral bastante estricto, pero los acontecimientos que se desarrollen cerca de ti en estos momentos pueden hacerte dudar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los planes para este domingo se van a cumplir como si de una agenda ministerial se tratara.No habrá cambios sustanciales, pero tampoco ningún tipo de alteración.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tu imagen personal será un reflejo fiel de tu estupendo estado físico y emocional, pero no caigas en la tentación de imponer a quienes consideras en otro nivel.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Puede quellegues al punto límite de tu mal humor acumulado durante la semana; la señal de alarma te hará recapacitar a tiempo y buscar vías de escape antes de pagarlo con familiares o amigos.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Mala relación con las personas mayores de tu familia, que no aprobarán algunos comportamientos que llevan últimamente, en especial con tu pareja.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Estarás acompañado por tu familia a lo largo de todo el día, de manera que en el momento en que tengas que tomar una decisión, tendrás opiniones para todos los gustos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Recuerda que un elemento fundamental en cualquier relación de pareja es la confianza mutua, y deberás hacer lo posible para recuperarla.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Notarás un frenazo en tu impulso, como si de repente, aquello con lo que normalmente jugabas se hubiera convertido en un peso imposible de llevar.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Deberás andar hoy con pies de plomo, pues tu pareja se ha levantado con el pie izquierdo y muy propensa a las discusiones por cuestiones triviales.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

En tus momentos de felicidad con la familia y los amigos, puedes caer en la cuenta de que has olvidado el contacto con alguien que solía tomar parte en esas reuniones.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Deberás echar una mano a alguien de tu familia que no está pasando un buen momento, pese a que ya le hubieras advertido de sus errores.