abc Radio


Horóscopos 18 de octubre

  • Tania Aviles
  • Jueves 18 de octubre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Un cambio de aspecto, el maquillaje, la ropa o el peinado, te hará aparecer como una persona renovada de cara a mucha gente con la que estás en contacto diario.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La limpieza de todos los documentos que se han acumulado en tu mesa de trabajo durante esta semana te va a llevar toda la mañana.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Atraviesas una etapa de soledad y aislamiento de la que no te apetecerá salir de momento. No te fuerces a hacer nada que no te apetezca.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Puede que tengas a tu pareja algo desatendida en sus apetencias más personales, por lo que, deberás mantener la paz.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Hoy te enfrentarás a los problemas de una forma diferente, más directa de lo habitual: la originalidad y la innovación estarán presentes en todo lo que tengas entre manos.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

El tiempo pasará rápidamente y llegará la noche sin que hayas cumplido todos tus objetivos. El trabajo requerirá mucho esfuerzo y no tendrás tiempo libre.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Los cambios de temperaturas o algún disgusto alterarán lo suficiente hoy tu estado físico como para hacer de la salud tu prioridad más absoluta. Tómate las cosas con calma

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Después de unos días de descontrol, deberías cambiar algunos esquemas sobre tu estado físico. Inicia una dieta y practica algún deporte.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Inicias un período en el que las relaciones sociales tendrán un peso importante. En lo sentimental, pueden surgir distanciamientos y recelos por esta causa.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu talante trabajador y equilibrado, dispuesto a solucionar problemas a fuerza de voluntad, te servirá para convertirte en el líder de un grupo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te verás obligado a tomar una decisión imprevista y la basarás en criterios muy razonables, frente a las opiniones de otros.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si has cambiado recientemente de lugar de trabajo, encontrarás complicado hacer nuevos amigos.