abc Radio

Horóscopos 18 de septiembre

  • Tania Aviles
  • Miércoles 18 de septiembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Te verás sometido a un estrés inesperado que tendrás que controlar de forma ordenada y serena. No asumas riesgos innecesarios que luego tendrás que justificar.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Sorpresivos cambios laborales te situarán ante oportunidades que no habías previsto. Pero para eso estás tu capacidad de análisis y dotes de oportunidad, si consigues interpretar la situación antes que los demás, saldrás muy beneficiado

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Pasarás algún tiempo junto a alguien con un gran ascendiente sobre ti, una persona de tu entorno más cercano a la que te une una gran confianza.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Será muy importante para tu bienestar la consecución de la paz interior que te dará conseguir una comunicación fluida con la pareja y la familia.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La tranquilidad de tu vida afectiva te proporcionará la posibilidad de pararte a pensar en otras cuestiones de tu vida que seguramente podrías mejorar con un análisis más detallado.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Día marcado por la contradicción; puedes obtener una inesperada promoción en recompensa por tu actuación o, por el contrario, querer renunciar.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Llagan momentos importantes para los Leo en las cuestiones inmobiliarias en las que tengan influencia la familia.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Jornada de revisión de los recursos que manejas a nivel profesional; pueden aparecer buenas oportunidades de cambios que deseas, y que puedes lograr.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Habrá cambios muy positivos en el trabajo y si eres capaz de organizarte bien, tu rendimiento mejorará ampliamente.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Buen momento para poner a prueba tu valía profesional; te lloverán los proyectos y tendrás que tener a punto los objetivos marcados.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Aparecen complicaciones en tu vida diaria. Seguramente alguien a quien crees conocer está jugando a un doble a tus espaldas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Una relación afectiva que creías haber apartado para siempre se te pone otra vez delante de las narices.