ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)
Te verás sometido a un estrés inesperado que tendrás que controlar de forma ordenada y serena. No asumas riesgos innecesarios que luego tendrás que justificar.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Sorpresivos cambios laborales te situarán ante oportunidades que no habías previsto. Pero para eso estás tu capacidad de análisis y dotes de oportunidad, si consigues interpretar la situación antes que los demás, saldrás muy beneficiado
ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Pasarás algún tiempo junto a alguien con un gran ascendiente sobre ti, una persona de tu entorno más cercano a la que te une una gran confianza.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Será muy importante para tu bienestar la consecución de la paz interior que te dará conseguir una comunicación fluida con la pareja y la familia.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
La tranquilidad de tu vida afectiva te proporcionará la posibilidad de pararte a pensar en otras cuestiones de tu vida que seguramente podrías mejorar con un análisis más detallado.
CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)
Día marcado por la contradicción; puedes obtener una inesperada promoción en recompensa por tu actuación o, por el contrario, querer renunciar.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Llagan momentos importantes para los Leo en las cuestiones inmobiliarias en las que tengan influencia la familia.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Jornada de revisión de los recursos que manejas a nivel profesional; pueden aparecer buenas oportunidades de cambios que deseas, y que puedes lograr.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Habrá cambios muy positivos en el trabajo y si eres capaz de organizarte bien, tu rendimiento mejorará ampliamente.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)
Buen momento para poner a prueba tu valía profesional; te lloverán los proyectos y tendrás que tener a punto los objetivos marcados.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Aparecen complicaciones en tu vida diaria. Seguramente alguien a quien crees conocer está jugando a un doble a tus espaldas.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Una relación afectiva que creías haber apartado para siempre se te pone otra vez delante de las narices.