abc Radio


horóscopos 19 de Agosto

dw-hor-ariesAries

Aunque al principio te pueda la timidez deberías aprovechar esta oportunidad para lograr ese impulso que estás buscando.

dw-hor-tauroTauro

Tu sociabilidad tendrá un efecto; y es que pareces muy sensible a los demás y harás nuevas amistades rápidamente.

dw-hor-geminisGéminis

Enséñales a tus amigos quién eres exactamente y de qué estás hecha. Proponte visitar diferentes sitios; descubrirás la facilidad con la que puedes hacer amigos.

dw-hor-cancerCáncer

Todo lo que necesitas se encuentra en su lugar y apunta al éxito profesional. Rebosas seguridad y entusiasmo, lo que hace que te ganes el apoyo de otros.

dw_hor-leoLeo

No rechaces la ayuda de un extraño, puesto que éste podría poner tu sueño más cerca de tus manos.

dw-hor-virgoVirgo

Si reaccionas de forma calmada y sobriamente ante situaciones desagradables y ante los sentimientos que pueden surgir, estas alteraciones pasarán sin causar ningún daño real.

dw-hor-libraLibra

Aquellos objetivos que has estado persiguiendo durante bastante tiempo se encuentran por fin a tu alcance.

dw-hor-escorpionEscorpión

Haz caso también a las voces críticas que quizás no te digan lo que quieres escuchar. Solamente podrás medir tu grado de éxito.

dw-hor-sagitarioSagitario

Te sentirás lleno de energía y consecuentemente intentarás dar esos primeros y difíciles pasos.

dw-hor-capricornioCapricornio

Tu confianza en ti mismo resulta atractiva para los demás. Sin embargo ten cuidado de no resultar engreído o tozudo.

dw-hor-acuarioAcuario

En el trabajo todo va de maravilla. Vas a llevar a cabo tareas difíciles y tomarás decisiones importantes con facilidad.
 

dw-hor-piscisPiscis

Transmites un alto grado de confianza en ti mismo y ocupas un papel destacado entre tus compañeros y supervisores. Mantente humilde y sé considerado.

 

PASADO.- El significado de soñar con el pasado puede ser nostálgico y doloroso. Este sueño se asocia a reencarnaciones y recuerdos asociados a vidas pasadas. Puede resultar un sueño enriquecedor, ya que puede estar reflejando algunas cosas de sí mismo que ha olvidado y ser un recordatorio de algunas cosas que no se están haciendo de la forma correcta en el presente.