abc Radio


Horóscopos 19 de octubre

  • Tania Aviles
  • Viernes 19 de octubre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Día propicio para el descubrimiento de valores espirituales y comunitarios. Redefinirás tus valores en este sentido y enmarcarás tu vida interior.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Entrarás en una fase delicada en lo que a la salud se refiere, que tal vez tenga mucho que ver con tu estado de ánimo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Trata de disfrutar de tu tiempo libre de una forma más intensa, ya que la semana ha sido dura y necesitas desconectar.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Los acontecimientos felices vendrán a partir de hoy de parte de los amigos que te sorprenderán con alguna buena noticia de sus trabajos o de su vida más íntima.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Buen talante y mejor humor para una apacible jornada. Un día en el que tu futuro sentimental parece que empieza a enderezarse de una vez por todas.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Atraviesas un gran momento familiar y social que te proporcionará sensaciones muy reconfortantes y te dotará de una magnífica autoestima.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Ahora que puedes, ahorra al máximo para hacer frente a los gastos venideros. Debes reprimir tu actitud derrochadora antes de que caigas en bancarrota.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Sigues siendo el mejor apoyo para tus compañeros y recurrirán a ti en más de una ocasión. Las recompensas te llegarán, aunque no de forma económica.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es probable que vivas en primera persona experiencias de ayuda a los demás, y te sentirás especialmente dotado parar trabajar en una profesión humanitaria.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los astros te tocarán con la clarividencia para temas financieros. Es posible que tengas un presentimiento en este sentido.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La proximidad de un viaje te dará hoy un tono de optimismo que influirá muy positivamente en tus relaciones más personales, ya sea de tipo económico o sentimental.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Aunque el dinero suele ser fuente de preocupación, para ti en estas fechas este mes podría haber funcionado tu plan de autocontrol y disponer de unos exiguos ahorros.