abc Radio


Horóscopos 2 de Abril

dw-hor-ariesAries

Estás muy sensible aun comprando cosas y gastando de más, no va a mejorar tu estado de ánimo, recuerda que la felicidad no se compra trata de expresar lo que sientes.

dw-hor-tauroTauro

Tu simpatía y optimismo te ayudará a darte cuenta que el mundo está lleno de oportunidades sólo depende de ti tomarlas, haz las cosas que siempre has deseado.

dw-hor-geminisGéminis

Pon en orden tu vida. Sientes fijación sobre una amistad, date cuenta que aún no es tiempo de hablar ya que esto provocaría un distanciamiento o rechazo.

dw-hor-cancerCáncer

Ten un descanso. En lo laboral se resuelven los proyectos pendientes y tendrás tiempo para la vida privada; estarás completamente libre de discusiones.

dw_hor-leoLeo

Si piensas en tomar un curso y volver a estudiar, estarás tomando una decisión correcta e importante que durante mucho tiempo hiciste a un lado.

dw-hor-virgoVirgo

Demasiado estrés, libérate por un tiempo de la tensión laboral. De esa forma te darás cuenta que no estabas equivocado al dedicarte tiempo a ti.

dw-hor-libraLibra

Algunos compañeros se dirigirán a ti en todo momento, ya que eres para ellos el que les resuelve todos los problemas, eso es por tu forma de ver la vida.

dw-hor-escorpionEscorpión

Tu nivel intelectual está en el máximo con especial rapidez, ya que estás en lo que te gusta, no importa si son escritos o conversaciones, a todas les haces frente.

 dw-hor-sagitarioSagitario

Es momento de pedir un aumento, ya que impresionas por tus habilidades, tus superiores están a gusto. No te olvides de dar gracias.

 dw-hor-capricornioCapricornio

Evita el desgaste, que no todas las personas piensan lo mismo, deberás tener prudencia con respecto al trabajo, ya que peleando no solucionas nada y solo se pierde tiempo.

dw-hor-acuarioAcuario

Tienes demasiada confusión por lo que va pasar en tu vida amorosa, es el momento de deshacerte de lo que no te deja avanzar y evolucionar.

dw-hor-piscisPiscis

La inquietud se reflejará en lo que hagas; si tienes cuchillos o instrumentos con punta deberás poner demasiada atención para evitar un accidente por tu distracción.

TIJERAS.- Si soñamos que nos vemos llevando unas tijeras en las manos quiere decir que nos vamos a sentir traicionados por nuestra pareja. Es posible que esta tradición no sea real, sino que tengamos la sospecha de que pueda existir. Esto se debe a que tenemos que recordar que en la mayor parte de los casos, los sueños se refieren a interpretaciones de nuestro subconsciente.