abc Radio


Horóscopos 2 de agosto

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

El cuerpo estará hoy cambiante, con continuas señales de malestar, pero sin llegar a definir qué es lo que no funciona correctamente. Medirás muy bien tus esfuerzos para no llegar a sobrepasarte en nada. También controlarás a la perfección lo que comes, para no correr riesgos.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

El trabajo te meterá en una fase muy dinámica y creativa, que tendrías que aprovechar para acumular experiencia y poder optar a destinos superiores. No olvides que puedes necesitar cierta formación añadida, no dejes pasar el tiempo.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

En el trabajo tendrás que dejar listas tus tareas desde primera hora si no quieres que el día se complique y acabes por dejarte cosas para el fin de semana. Las cosas se pueden poder feas con la familia porque tenías algunos compromisos.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

No por querer más tienes el derecho de exigirlo todo; cuídate de ser demasiado posesivo que hoy puedes perder más de lo que piensas. La gimnasia pasiva puede ser una buen alternativa al ejercicio que ya no tienes tiempo de hacer.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Poco a poco las cosas van saliéndote conforme a tus planes, tal y como habías planeado previamente. Aunque, modestamente, ya te lo esperabas, el éxito te resultará aún más gratificante de lo que tú mismo creías. Disfruta el momento.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Dudas en cuanto a tu relación sentimental pueden llegar hoy de forma insistente a tu mente, sin dejar de golpear la conciencia. No perderás tiempo en analizar su origen, simplemente tratarás de resolverlas como si de un problema matemático se tratara.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Hoy no te va a interesar mirar atrás y pensar que el pasado fue mejor; apóyate en tus amigos y familiares y camina hacia adelante con paso seguro. Si has padecido alguna enfermedad que te ha mantenido encerrado, el ejercicio al aire libre te sentará bien.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Aunque, aparentemente, todo te vaya razonablemente bien, no debes confiarte en exceso. Muchas veces, el mejor momento para acometer cambios importantes, sean de la índole que sean, es cuando no hay una aparente necesidad de hacerlo.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las mascotas van a ser los protagonistas hoy de tu tiempo familiar o de ocio, ya sea porque tienes alguna y necesitará de tus cuidados más que nunca o porque los tuyos te están proponiendo que llegue un perro o gato a la familia.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si de verdad quieres a tu pareja, deja el coqueteo y empieza a asumir responsabilidades. Los temas inmobiliarios y profesionales irán mejor que nunca. Lograrás éxitos en tu empresa que te reportarán unos ingresos extra que te vendrán muy bien.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Debes mostrar una actitud más realista con tu economía si no quieres pasar a los números rojos. Espera a necesitar las cosas para comprarlas. Inicias una temporada complicada a nivel emocional, ármate de paciencia.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Hoy te encontrarás con un recuerdo que creías olvidado. Algo que pertenece a la rutina de todos los días hará despertar en ti un sentimiento pasado que te inquieta. Si estás cerca del mar aprovecha para dar largos paseos por la orilla.