abc Radio


Horóscopos 2 de enero

  • Tania Aviles
  • Miércoles 2 de enero de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Una persona muy peculiar, distinta a todas las que has conocido, puede llamar a las puertas de tu vida en estos días.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Medita tus acciones y gestos. Párate a pensar un momento antes de decir o hacer algo, o alguien a quien aprecias mucho puede resultar herido por tus palabras. Busca el equilibrio, te ayudará a superar sin problemas los pequeños baches.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los problemas que vives en el trabajo pueden deberse a que tienes demasiada prisa por triunfar, y eso te hace chocar con tus compañeros.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las prisas serán tus peores consejeras, aunque creas que el día te va muy bien, puedes caer en errores que te costarán reparar.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Surgirán complicaciones en el trabajo y te preocuparás en exceso; das demasiada importancia a asuntos que puedes solucionar fácilmente.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Comenzarás poco a poco a cobrar consciencia de que tienes la fortaleza necesaria como para romper con el pasado.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Si atraviesas momentos delicados en el plano económico, debes tomar una decisión para solucionar el problema antes de que las cosas empeoren.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

El buen descanso y la paz interior harán maravillas en tu organismo para una dura jornada laboral y el extra de una noche de diversión junto a tus seres queridos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

La convivencia tiene muchas cosas positivas y te puede resultar más fácil de lo que crees. Tendrás suerte en los juegos de azar.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Buen momento personal para reforzar tus relaciones sociales o de pareja; podrías plantearte iniciar un negocio con tu círculo de amigos o incluso ampliar la familia.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Día para estar atento a los detalles: no pases nada por alto, la circunstancia más intrascendente puede tener repercusiones a largo plazo, tanto en el plano personal como en el profesional.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

El ímpetu y la energía estimularán tu ego. Es el momento de retos de altura, no te asustes antes las dificultades y ve por todo aquello con lo que llevas soñando últimamente.