abc Radio


Horóscopos 2 de Julio

dw-hor-ariesAries

Estás en un ciclo muy auspicioso para dejar atrás situaciones confusas, concéntrate en lo que es más importante en este momento.

dw-hor-tauroTauro

Hay un tono alocado en tu vida amorosa, pero si lo canalizas como una onda entusiasta, te permitirá disfrutar de forma amplia lo que tienes ahora frente a ti.

dw-hor-geminisGéminis

Tú inteligencia y experiencia se pondrán a prueba en este día y deberás usar tu tacto social para evitar comprometerte diciendo algo improcedente a esa persona que comparte tu vida.

dw-hor-cancerCáncer

Si eres feliz con tu pareja no tienes por qué estás haciéndole caso a los comentarios que proceden de personas envidiosas, frustradas y negativas que siempre dan problemas.

dw_hor-leoLeo

Lo que causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido. Si ocurrió algo así es hora de iniciar una nueva vida basándose en el presente.

dw-hor-virgoVirgo

Si aclaras un malentendido y expones tus razones de una forma comprensiva y razonable no perderás lo que has ganado en tu relación. Este es tu día, todo será posible.

dw-hor-libraLibra

Estás en una actitud lista para conquistar, decir lo adecuado y tomar iniciativas. No esperes por las decisiones de otras personas y actúa tú mismo dejando atrás las indecisiones.

dw-hor-escorpionEscorpión

Si existió algo en estos días que te mantuvo distanciado de esa persona amada notarás cómo el agua recupera su nivel. Poco a poco se irá restableciendo la armonía con tu pareja.

dw-hor-sagitarioSagitario

Podrías confundir un sentimiento de amistad o la necesidad de compañía y afecto con algo más profundo. A la hora de entregar tu corazón piénsalo bien.

dw-hor-capricornioCapricornio

Analiza bien tus reacciones y no juzgues inmediatamente a los demás sin saber sus motivaciones. Es posible que esa persona te haya herido sin que su intención fuera esa.

dw-hor-acuarioAcuario

Todo tiene solución cuando existe buena voluntad y el deseo de arreglar una relación. Lograrás lo que te has propuesto. No te sientas mal.

dw-hor-piscisPiscis

Estás en un buen momento astral para rectificar errores y comenzar una nueva vida tomando decisiones que apuntan a cambiar totalmente la dirección que llevas.

CAMIONES.- Estos sueños simbolizan que nos hallamos ante un cambio o una nueva etapa de nuestra vida. Los sueños de camiones se diferencian por tratarse de un vehículo de carga, por lo cual, esta nueva etapa, no la comenzamos con las manos vacías, sino que ya contamos con una carga inicial, o al menos, con la posibilidad de llevar dicha carga.