abc Radio


Horóscopos 2 de mayo

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Por muy apurada que veas tu situación, no aceptes ultimátum, ni en el amor ni en tus actividades diarias, porque mostrarás una debilidad que no tienes.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás más ánimo que en días anteriores y mostrarás determinación para conseguir tus objetivos que deseas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Recobrarás la serenidad y la calma en lo profesional; volverás a sentirte seguro en tu lugar de trabajo debido al gran esfuerzo físico y mental.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si trabajas por tu cuenta, necesitarás darle un empujón echándole imaginación al asunto, buscando resquicios de negocio allí donde otros no ven más que opacidad.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Inicias una etapa muy fructífera en el plano económico. Si te habías planteado invertir, puede ser un gran momento para llevarlo a cabo con la ayuda de un asesor.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Puede haber mucha actividad en tu lugar de trabajo; quizá sea el mejor momento para cambiar de puesto, aspirar a más.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

A pesar de que lleves una buena racha, piensa que en el terreno de la salud no lo tienes todo ganado, debes seguir con tus tratamientos hasta el final para conseguir estabilidad.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las deudas acumuladas en los últimos meses están llegando a su resolución; tras una temporada de algunas privaciones, es hora de salir y disfrutar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Deberías tomar decisiones de forma inmediata, antes de que te causen más problemas. Tómate un tiempo de reflexión y te quedarás muy tranquilo.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

El dolor intenso de alguna parte de tu cuerpo, va a impedir que realices tus tareas diarias con normalidad.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Compartirás momentos muy felices con la familia y los seres queridos, encontrando en ellos el apoyo que ahora mismo necesitas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Inicias un período crucial para desarrollarte profesional y personalmente. Se van a producir cambios en tu lugar de trabajo