abc Radio

Horóscopos 2 de octubre

  • Tania Aviles
  • Miércoles 2 de octubre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Si tienes familia tenderás a incrementar en estos momentos los lazos de afectividad necesarios para afrontar el futuro con una mayor tranquilidad, porque pueden llegar señales de inestabilidad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Procura dedicar la jornada al descanso y la buena alimentación, porque los sucesivos esfuerzos y preocupaciones en el terreno laboral pueden pasarte factura.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Podrás sentar las bases de nuevos negocios si andas con ojo y estableces relaciones de amistad con las personas adecuadas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Hoy sabrás aprovechar tu ocio y disfrutar de tu tiempo; aplicarás tu inteligencia emocional para hacer posible cualquier proyecto que te propongas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás que aprender a tomarte a rajatabla, los periodos de descanso cuando te corresponden, aunque solo sea para darte un paseo.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

El deporte te va a obligar a beber mucha agua y comer azúcar. No dejes de hacerlo, aunque pienses que engorda, porque en realidad para recuperarte necesitas glucosa.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Seguirás teniendo éxito poco a poco, siempre a lo tuyo y evitando las confrontaciones con los compañeros y tus jefes.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te vas a encontrar un poco solo, ya que el protagonismo de los días pasados ha disminuido. Necesitas echar un rato de siesta porque andarás de mal humor.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás que confiar más en la persona que tienes al lado, sobre todo si la relación es reciente, los celos no son nada buenos si se instalan para siempre.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Un encuentro familiar será la oportunidad que estabas esperando para recuperar unas relaciones que ya creías perdidas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Momento propicio para los reencuentros: es muy posible que vuelvan a aparecer ante ti objetos, personas o lugares de tu pasado.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Planearás un día perfecto en lo sentimental, cumpliendo con todos los detalles para la ocasión y alguno más.