abc Radio


Horóscopos 2 de septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Te apetecerá escapar de lo cotidiano y hacer alguna travesura; busca la forma de divertirte y aléjate lo que puedas de tu seriedad habitual.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Las cuestiones económicas centrarán gran parte de tus preocupaciones, porque probablemente debas afrontar algún gasto extraordinario relacionado con la casa. No temas, siempre contarás con la colaboración de la familia.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Sentirás unas ganas enormes de hablar con la gente y de relacionarte con aquellos a los que normalmente no ves demasiado.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Por muy alejado que te sientas de las cosas cotidianas en un día descanso dominical como este, tendrás que bajarte de la nube y tocar tierra si quieres solucionar un problema imprevisto que puede aguarte la fiesta.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

El descanso te sentará de maravilla. La cabeza te va a funcionar durante todo el día, sin esa presión que tenías en los últimos días, te sentirás fresco y descansado.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Día de pereza especialmente los del sexo masculino, poco propensos para afrontar decididamente las tareas domésticas. Necesitarán pactos para no llegar a guerrear con sus parejas.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Estarás muy pendiente de los más pequeños detalles y alguien cercano a ti sabrá compartir alguno agradable.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Entrarás en una fase de apatía y distracción, incluso con dificultades para concentrarte en la toma de las decisiones más personales.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Te mostrarás abierto y dinámico con los demás, será fácil acceder a ti y encontrarte dispuesto a escuchar.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Buen momento para salir de esa rutina que amenaza con asfixiar todas tus iniciativas.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Lo que más te satisfará en este día de descanso es darte una alegría personal, un pequeño lujo, que te lo has ganado desviviéndote por los demás.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

En general, tu estado de ánimo mejora y poco a poco vas olvidándote de las cosas desagradables de esta vida. Eso sí, no vas a irte de rositas: tendrás que dar explicaciones ante los demás por un error reciente que has cometido.