abc Radio


Horóscopos 20 de Agosto

dw-hor-ariesAries

Hoy estás muy sensible con la sociedad moderna. Te vas a permitir un poco de lujo y comodidades de alguna manera esto no va a mejorar tu estado de ánimo.

dw-hor-tauroTauro

Reflejas simpatía y positivismo. Sal y descubre el mundo, conoce gente y haz cosas que siempre has deseado.

dw-hor-geminisGéminis

Intenta poner en orden las diferentes áreas de tu vida. Tal vez te sientas atraído por una determinada persona que es completamente diferente a ti.

dw-hor-cancerCáncer

Por fin puedes relajarte y respirar profundamente. Tu vida privada está marcada por un periodo completamente libre de problemas.

dw_hor-leoLeo

Tu perspectiva de carrera está al alza. Toma hoy decisiones importantes que durante mucho tiempo has dejado a un lado.

dw-hor-virgoVirgo

Trata de distanciarte y libérate por un tiempo de las tensiones diarias. Es así como te darás cuenta de lo que es realmente bueno para ti.

dw-hor-libraLibra

La gente con la que te tropieces se dirigirá a ti de forma amistosa y servicial, y todo se debe a tu aura positiva y agradable.

dw-hor-escorpionEscorpión

Estás desarrollando el trabajo intelectual con especial rapidez, ya se trate de trabajos escritos, conversaciones o negociaciones, vas muy bien.

dw-hor-sagitarioSagitario

Tus colegas están impresionados y te aprecian, al igual que tus superiores. No te olvides de tener en cuenta las opiniones de los demás.

dw-hor-capricornioCapricornio

Asegúrate de evitar agotarte; asimismo deberás permanecer imparcial con respecto al trabajo que desarrollas con tus compañeros.

dw-hor-acuarioAcuario

Últimamente reina la confusión o la incertidumbre en tu vida, es el momento de deshacerte de dichos sentimientos.

dw-hor-piscisPiscis

Si te sientes internamente inquieto, tal vez deberías hacer un corto viaje, o hacer alguna otra cosa que ocupe y relaje la mente al mismo tiempo.

DIBUJAR.- Usualmente que el soñante esté dibujando durante el sueño tiene que ver con la forma en que se proyecta hacia el futuro. De la misma forma tiene que ver con la necesidad de mostrar algunos sentimientos que podrían hacer al soñante parecer vulnerable. Este sueño plantea cambios y reformas que serán importantes para la vida del soñante.