abc Radio


Horóscopos 20 de diciembre

  • Tania Aviles
  • Jueves 20 de diciembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Complicaciones de salud pueden aparecer de improviso; se solucionará fácilmente con una visita al médico.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Vivirás una jornada pesada. No te encontrarás en tu sitio, aunque sigas instalado en la rutina, y rodeado de la misma gente.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Es posible que te ocurra un inconveniente que no habías previsto. Aunque, por suerte, será de poca importancia.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

En el amor, se calmarán las pequeñas tensiones de días recientes que todavía había entre tú y tú pareja. En general, reinará la comunicación con las personas que te interesan.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Recibirás una noticia satisfactoria de la evolución de una enfermedad. Estará relacionado contigo de alguna manera, directa o indirectamente.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Puedes estar tranquilo porque tu pareja sentimental te demuestra constantemente su amor. Por fin has encontrado a alguien afín, que está muy cerca de ti.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Los viajes de trabajo tal vez no sean tu fuerte, pero te permitirán conocer gentes y culturas que de otra forma tal vez nunca valorarías.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La perseverancia será imprescindible, si quieres que tus proyectos se hagan realidad. No te eches atrás una vez que hayas empezado las cosas; te favorece continuarlas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si tienes pareja ahora, el diálogo favorecerá hoy mejora de tus relaciones más íntimas, que últimamente han quedado un poco relegadas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La aproximación de los astros en tu signo propicia unos días mágicos. Es una excelente ocasión para ascender de status en la empresa, o desarrollar un buen negocio.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Las cosas van a seguir como en los últimos días; apela a tu lado más desinteresado y comparte con los demás tanta fortuna.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Los asuntos profesionales te ocuparán más horas de las previstas en esta jornada, pero finalmente te serán muy provechosos porque podrías dar con buenas inversiones .