abc Radio


Horóscopos 20 de diciembre

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 20 de diciembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Te gustará hoy probar a jugar en el terreno sentimental, por ejemplo, con citas sorpresas con tu pareja; te vendrá muy bien poner algo de creatividad a la noche.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No conviene que utilices tu refinada inteligencia para demostrar que los demás cometen fallos. Puede volverse contra ti, aparte de ser una actitud algo miserable que no va con tu forma de ser. Profesionalmente, recibirás buenas noticias.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Las preocupaciones laborales no deberán ser obstáculo para apelar a tu disciplina y poner a tono tu organismo, que podría verse afectado por una bajada de las defensas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

La mala racha con la pareja comenzará a tocar a su fin cuando hablen y recuerden los esfuerzos comunes del pasado para tirar hacia delante.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Seguirás demostrando una gran eficacia y sobre todo una capacidad de adaptación, pero tu organismo posiblemente se resienta del esfuerzo y te pida un poco de calma.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Los gastos imprevistos pueden desestabilizar de nuevo tus presupuestos. Aunque te ofrezcan ayuda para realizar más trabajo, ten cuidado, esto puede ser un arma de doble filo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Si no recuperas el control de ti mismo, puedes provocarte un problema que ahora no tienes. Recupera los buenos hábitos, que la desorganización no va contigo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las personas más mayores de la familia plantearán nuevos problemas, algo que les parecerá muy complicado, pero que tú seguramente puedes solucionar en poco tiempo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El silencio puede beneficiarte como una suerte de salud mental en estos momentos, pero no será lo más adecuado para tus relaciones de pareja.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Deberías hacer caso a la vena inversora que te asalta en algunos momentos. Aparca un poco tu instinto de conservación y sacarás algún modesto beneficio.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Hoy tu centro de atención puede estar marcado por el dinero o los asuntos económicos. Puede aparecer en tu vida alguien del pasado.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si estás buscando trabajo, surgirán algunas oportunidades ahora, pero tendrás que adaptarte a lo que te ofrecen.