abc Radio


Horóscopos 20 de Julio

dw-hor-ariesAries

Piensa que, aunque no te guste, es lo mejor que tienes por ahora. No te deprimas y verás que cuando acabes ves las cosas de otra manera.

dw-hor-tauroTauro

Dedícate a meditar un poco sobre tu vida y te encontrarás con algunas situaciones contrapuestas a lo que quieres conseguir en tu vida.

dw-hor-geminisGéminis

Las tareas domésticas no deben ser una prioridad para ti en el día de hoy, pues te darás cuenta de que necesitas tiempo con los amigos.

dw-hor-cancerCáncer

El trabajo es algo que te gusta mucho y, sobre todo, cuando puedes hacer las cosas que más te apasionan. Piensa que no todo es el trabajo y que debes buscar otras cosas por hacer.

dw_hor-leoLeo

No es el mejor día para hacer los pendientes en el trabajo o en casa, pues en el estado en el que te encontrarás sólo harás las cosas mal.

dw-hor-virgoVirgo

Debes pensar que las tareas en casa no se van a hacer solas y, si no debes trabajar hoy, es el momento ideal para que las pongas al día.

dw-hor-libraLibra

El día no será de los mejores si debes trabajar, pues no habrá nada por hacer y sentirás que estás perdiendo un maravilloso tiempo al lado de los tuyos

dw-hor-escorpionEscorpión

Si te toca trabajar hoy, este será el refugio ideal para salir de las presiones de la familia. Estarás bien en el trabajo, tanto por lo que tienes por hacer, como por los compañeros.

dw-hor-sagitarioSagitario

No dediques ni un solo minuto a la distracción hoy, pues tendrás otras cosas por hacer a las que debes dedicar tiempo. Haz lo más importante.

dw-hor-capricornioCapricornio

Cuidado con las quemaduras, ya sea en casa o bien en el trabajo. El dolor de cabeza puede ser una causa de este pequeño bache, pero en general estarás bien.

dw-hor-acuarioAcuario

Hoy será un buen día para todas las relaciones laborales que inicies, y para tratar de abrirte nuevas puertas en el trabajo. Es momento de mirar hacia otros lados.

dw-hor-piscisPiscis

El día es perfecto para que te dediques a acabar aquellas cosas que tenías pendiente y te olvides de los amigos. Pese a que haya cosas seductoras, hazlas mejor otro día.

 

SER PERSEGUIDO.- Hay algún tema en tu vida que quieres afrontar, pero no sabes cómo. Un problema es una oportunidad para que persigas tus ambiciones personales. Si bien puede causarte temor lanzarte a la aventura, piensa que el resultado va a llenarte de felicidad y satisfacción personal.