abc Radio

Horóscopos 20 de julio

  • Tania Aviles
  • Sábado 20 de julio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Te sentirás muy intuitivo; te entregarás a tus aficiones o incluso asuntos relacionados con los sentimientos. Disfrutarás de una velada muy agradable con la familia.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Te puedes enamorar de alguien mayor que tú a quien respetas y admiras; incluso alguien de tu entorno profesional.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

No tendrás más posibilidades que hacer lo rutinario y limitarte a ordenar papeles encima de la mesa y hacer algunas llamadas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Te sentirás abatido con respecto a los sentimientos hacia la persona amada; puedes sufrir algún desencuentro o malentendido.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Experimentarás cambios en tu entorno laboral que te afectarán de manera directa y tendrás que iniciar conversaciones que habías aplazado por mucho tiempo.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

La creatividad puede ayudarte a solventar la necesidad de liquidez para tus proyectos, pero también la suerte y el azar pueden echarte una mano.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Aunque sabes que el dinero no lo es todo, puede que le estés dando das una importancia realmente innecesaria en tu vida cotidiana.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si tus relaciones personales no van como tú quieres, deberías tomar más partido y dedicarte a restablecer antiguas amistades

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Después de la dura semana que has soportado en tu trabajo, recibirás con alegría la llamada de un amigo o familiar que querrá reunirse contigo

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Día muy propicio para las relaciones familiares; te esperará una sorpresa si tienes algún contacto con miembros de tu propia familia.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El presupuesto doméstico te ha desequilibrado y necesitas más recursos para hacer frente a imprevistos importantes y necesarios.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tendrás que andar más despierto si quieres conseguir algo con la persona amada. Deberías informarle de tus sentimientos e intenciones