abc Radio


Horóscopos 20 de mayo

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

No debes mostrar tus celos porque tu pareja prospere económicamente más rápido que tú. Piensa en positivo y en que podréis abordar los gastos mucho mejor que antes. En lo profesional, está en juego un ascenso que te mereces sobradamente

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Aunque normalmente las relaciones públicas se te atragantan, hoy te mostrarás de lo más locuaz y conseguirás pasártelo bien. Parece que tu timidez poco a poco va desapareciendo. Posible encuentro con alguien de tu pasado que te agradará volver a ver.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Uno de tus mejores amigos está teniendo problemas con alguien de su familia. Una enfermedad o un problema serio le tienen muy preocupado.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Momento excelente para abordar la firma de contratos de larga duración, y, en general, para adoptar compromisos a largo plazo.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Momento ideal para iniciar relaciones de todo tipo y crear vínculos con las personas a las que quieres. Incluso pueden sonar campanas de boda o plantearse tener un bebé.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Si desde hace tiempo vienes arrastrando proyectos pendientes, en este día podrás disponer de la claridad de ideas y el tiempo suficientes para poner las cosas en su lugar y día.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Podrías entrar en una fase de desasosiego bastante grave para tu estabilidad si no eres capaz de hablar francamente con la persona que te gusta.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Jornada muy intensa y bien aprovechada que repartirás entre todas las cosas que te gusta hacer y compartir.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Asistirás a un acontecimiento especial. Supone para ti una presentación a un grupo de gente al que no conoces demasiado y estás un poco nervioso.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

La lectura va a ser una buena compañera durante todo el día. Tienes cuatro o cinco libros que llevas queriendo leer durante meses y nunca has encontrado el momento. Ahora puedes hacerlo.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Aunque la protección de los astros te acompañará unos días más, deberás mostrar mayor interés hacia la persona amada. Para alcanzar la estabilidad y felicidad deseadas, tendrás que poner mucho de tu parte

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

La cercanía de una fiesta importante, ya sea familiar o entre amigos, puede mantener ocupada tu atención mental durante todo el día, de forma que podrías meter la pata en cuestiones de tu vida más inmediatas