abc Radio


HORÓSCOPOS 20 DE NOVIEMBRE

  • Tania Aviles
  • Martes 20 de noviembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

De las noticias que te lleguen de alguien que vive en el extranjero podrás tirar para situarte definitivamente en un estilo de vida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si no estás satisfecho con tu trabajo, aún estás a tiempo de buscar alguna actividad que te emocione más, aunque ganes menos dinero. Si no tienes ataduras, puedes cambiar de ciudad.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Después del fin de semana, necesitarás algunos momentos de calma para repensar algunas situaciones y acciones respecto algunas personas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Inicias una temporada de gran intensidad en los asuntos sentimentales, tanto si tienes pareja como si no, porque encontrarás nuevos estímulos para vivir tus sentimientos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si cuentas con un dinero para invertir tendrás buenas oportunidades y no puedes detenerte a pensarlo dos veces. Salvo si es un campo que no dominas, entonces deberías asesorarte.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

El final de mes se presenta como decisivo en tu evolución profesional o de estudios, y podrías decidir cambiar el rumbo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Un antiguo amor intenta recuperar vuestra relación; si no lo ves claro, ni siquiera le dediques un momento.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Podrías recibir premios o reconocimientos, pero sin duda tendrás oportunidades para progresar en tu profesión, acumulando puntos para seguir creciendo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No debes tirar la toalla ante situaciones que no te son favorables; si las cosas no van como tú quieres, deberás luchar para conseguir tus propósitos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Hoy tendrás por fin unas horas libres para ponerte a investigar y negociar esos contratos domésticos que te parecen un tanto abusivos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tendrás que mostrarte más objetivo con los problemas; intenta ver las cosas positivas que te aportan tranquilidad.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Hay muchos factores que dependen de tu propia pericia o iniciativa, y deberás concretar cuáles son si quieres mejorar.