ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)
Podrías estar sentando ahora las bases de su futuro profesional, y debes poner todas tus fuerzas en este empeño.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Vivirás ahora unos momentos muy especiales, rodeado de amor y no solo circunscrito al ámbito de tu pareja, sino de todos tus seres queridos.
ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Las relaciones sentimentales seguirán contando con un empuje notable, favorecido por la buena conjunción de la comunicación.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Lo económico puede ser tu máxima preocupación en estos momentos, sobre todo si tienes algún problema inmobiliario.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Tienes que plantearte un cambio de vida radical, acumular energías y combinar ejercicio físico y descanso por igual. Solo así lograrás sentirte mucho mejor.
CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)
Sientes la necesidad de fijar una serie de valores en los que asentar tu vida; en ese empeño puede que te acompañe alguien.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Tus ideas serán muy valoradas en el trabajo, quizá puedas aprovechar la coyuntura para solicitar un aumento de sueldo, más que merecido por tu parte.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Tus planteamientos son muy dignos y auténticos, y dentro del ámbito profesional, sabrán apreciarlo con buen criterio.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Un asunto legal que ya habías olvidado volverá a hacerte pensar en momentos difíciles del pasado. No le dediques demasiado tiempo, y afronta todo lo que pertenece a tu vida.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)
El buen humor y las bromas tendrán hoy cabida en tu ambiente laboral, pero no bajes la guardia, quien suele atacarte aprovechará el momento para intentarlo de nuevo.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Los temas laborales pueden traerte de cabeza si te empeñas en que todos a su alrededor tomen la misma actitud que tú ante algunos planteamientos nuevos.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Llegarán buenas noticias para tu vida profesional, ya que se cumplirán una serie de condiciones que esperabas desde hace tiempo para aspirar legítimamente a subir de cargo.Z