abc Radio


Horóscopos 20 de octubre

  • Tania Aviles
  • Sábado 20 de octubre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Los nativos de este signo solteros se enamorarán de personas de fuerte influjo, capaces de convulsionar su mundo; en general en estos días, las relaciones íntimas cobrarán protagonismo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Será este un fin de semana muy propicio para las nuevas amistades, en actividades de grupo que den rienda suelta a tu afán de sociabilidad, pero no bajes la guardia porque alguien podría lastimarte.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu estado de ánimo de cara al fin de semana dependerá de cómo se encuentren las personas que te rodean y más quieres.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si tienes hijos procura hablar mucho con ellos y comprender sus preocupaciones y necesidades, el diálogo es muy importante en determinadas edades para que elijan el camino correcto.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si no tienes pareja, el amor puede tocar a tu puerta en cualquier momento de este fin de semana, a través de actividades o propuestas que no te convendrá rechazar.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tus horizontes se van aclarando de cara a los próximos días, aumentan la seguridad y confianza en tus propias fuerzas para conseguir lo que quieres.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Siempre tus intereses personales deben ser lo primero para ti, en especial cuando las comparaciones no son posibles, debes establecer una escala de importancia.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

El intercambio de afectos y el contacto directo te hará entender mejor a los tuyos y mostrar tu afecto por los demás , algo que no es habitual en ti.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

De la manera más accidental puedes descubrir que algún compañero de trabajo es algo así como un alma gemela en gustos y aficiones.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Puede que finalmente encuentres durante el fin de semana a esa persona tan afín a ti tanto en tus fantasías como en las cuestiones más del día a día.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te habrá llegado el momento de buscar actividades originales incluso para tus días de ocio, porque has llegado a un punto en el que la rutina ha invadido también ese aspecto de tu vida.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Recibirás buenas noticias sobre el estado de salud de algún familiar que te llenarán de ilusión; disfruta de su compañía.