abc Radio


Horóscopos 20 de septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Inicias un período de creatividad y frescura, que acusarás principalmente en el trabajo. Tus resultados profesionales van a incrementarse y puedes optar a puestos superiores.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Te plantearás dar un giro total a esa tendenciaa la vida sedentaria en la que puedes haber caído por influencia de tus amistades. Si es así, lo mejor es que cambies de amigos.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Tu relación de pareja está en punto muerto y debes intentar recuperar los momentos felices; no te acomodes en la rutina y trata de buscar soluciones.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Comprobarás hoy en tu propia carne propia que las apariencias engañan con mucha frecuencia.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Hoy la intuición estará muy bien dirigida y te ayudará en el plano profesional. Actuarás a favor de tus intereses y rendirás por encima de la media.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Si en estos momentos no tienes pareja, es posible que conozcas a alguien que te abra nuevas perspectivas en el amor, aunque es posible que sientas que no erescorrespondido suficientemente.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Los Leo que tengan hijos estarán hoy completamente absorbidos por sus deseos y apetencias, tal vez más de lo debido.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Alguien de la familiase verá de repente metido en apuros económicos. No escurras el bulto, y da un paso al frente: tú eres la persona adecuada para acudir al rescate.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Te interesarán los pequeños detalles, gestos en apariencia insignificantes que, tú bien lo sabes, a la postre son muy importantes. Y esto puedes aplicarlo a todas las facetas de tu vida.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Por muy buenas ideas que tengas para organizar tu tiempo libre, tendrás que contar con los demás si les afecta de alguna manera.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Parece que has impresionado a ciertas personas que tienes a tu alrededor. Algunas de ellas están trabajando para ti desde la sombra y hoy mismo puedes comenzar a ver los resultados.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Aunque no esperabas novedades, en tu ámbito profesional pueden aparecer ofertas de trabajo muy apetecibles.