abc Radio


Horóscopos 21 de Agosto

dw-hor-ariesAries

Por fin tienes el tiempo y la energía necesaria para comenzar a hacer cosas que has ido posponiendo durante algún rato.

dw-hor-tauroTauro

Si ya has encontrado una pareja estable, contente un poco. Si este no es el caso, entonces algo puede pasar.

dw-hor-geminisGéminis

Hay una pequeña tormenta rondando sobre tu cabeza. Últimamente no está a tu alcance el resolver conflictos interpersonales.

dw-hor-cancerCáncer

Ten cuidado de no echar las culpas a tu pareja o amigo, porque lo único que lograrías con esto sería alejarlo de ti.

dw_hor-leoLeo

Te encontrarás con algunos obstáculos inesperados en tu carrera profesional, los cuales no resultará fáciles de superar.

dw-hor-virgoVirgo

Quizás te embarques en un viaje que siempre has estado planeando. Vas a vivir experiencias inolvidables que te acompañarán durante toda tu vida.

dw-hor-libraLibra

Tu forma de trabajar se examinará con más rigor del habitual. No vaciles y deshazte de esos problemas que persisten antes de que se vuelvan mayores.

dw-hor-escorpionEscorpión

Disfruta de este tiempo y utiliza los días de paz para aclarar un poco tu futuro. Resuelve las dudas básicas y ponte metas tanto a corto como a largo plazo.

dw-hor-sagitarioSagitario

En tu vida privada no todo va a marchar como lo tenías planeado. Ante una discusión procura evitar decir cosas que en no querías reacciona de forma pausada y meditada.

dw-hor-capricornioCapricornio

Cuando esto te resulte difícil tienes que entender que no puedes maquinar ni controlar cada situación a la que te enfrentes.

dw-hor-acuarioAcuario

No intentes ayudar analiza la polémica desde el punto de vista de tu pareja o amigo y dale una solución.

dw-hor-piscisPiscis

Ahora mismo hay obstáculos recurrentes que requieren de tu total atención y concentración. No deberías ignorar esos problemas que van a más ni huir de ellos.
BARRO.- No es casualidad el dicho “tener los pies sobre la tierra”. El barro, es móvil, resbaladizo y peligroso. Combina las características de dos elementos muy importantes: tierra y agua. Es también un material maleable, un tipo de elemento que potencialmente puede convertirse en otro. El barro también podría ser visto como una “medicina”, una sustancia capaz de regenerar.