abc Radio


Horóscopos 21 de diciembre

  • Tania Aviles
  • Viernes 21 de diciembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Noticias inesperadas pueden alterar bruscamente el curso natural del día. En el apartado profesional, tendrás que prepararte para afrontar un reto que requerirá dotes de mando.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Un encuentro inesperado puede traerte el amor y no debes dejar escapar la ocasión como otras veces. Si te implicas lo suficiente, llegará el equilibrio a tu vida.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Buen momento para iniciar relaciones de todo tipo; irradias simpatía y locuacidad. Si tienes pareja, conseguirás llevar a cabo todos los proyectos planeados.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Te encontrarás inusualmente activo durante todo el día, tratando de resolver todos los asuntos laborales que han quedado pendientes.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Estarás algo irritable en los próximos días, lo que repercutirá en tu relación de pareja. El trabajo se consolida y tus expectativas por fin se ven más claras.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Las ideas no fluirán y sentirás un punto del bloqueo. No te preocupes, concéntrate en los asuntos que tienen prioridad, los demás poco a poco se resolverán.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Desarrolla tu inventiva y manifiéstate sin pudor tal y como eres. Tienes cosas importantes que ofrecer a los demás, lo único que necesitas es confianza en ti mismo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu hogar se convierte en centro de reunión: es un momento excelente para invitar a alguien a tu casa, y disfrutar de tu afición por la buena comida.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Un compañero o alguien de tu entorno laboral, puede sentirse fuertemente atraído hacia ti.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

No deberías asumir ningún riesgo financiero durante esta semana. En el trabajo disfrutarás de unos días sin estrés y sin agobios.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si últimamente te sientes algo desanimado y triste, procura ser más realista contigo mismo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Conviene que empieces a ahorrar y a rescatar deudas que tenías olvidadas, porque puede que en breve tengas que afrontar gastos relacionados con la educación.