abc Radio


Horóscopos 21 de Julio

dw-hor-ariesAries

Nada de melancolía ni tristeza porque algunas cosas llegan a su fin. Toca reírse de todo, para disfrutar de estos días en compañía de tu círculo más cercano. Viene mucho trabajo.

dw-hor-tauroTauro

¿Notas un cosquilleo en el estómago cada vez que ves aparecer a cierta persona? Puede que mires con otros ojos a alguien que conoces desde hace tiempo.

dw-hor-geminisGéminis

Marte llegó hace pocos días a tu casa para darte un poco de caña en la relación con tus padres. Pueden aparecer nuevas responsabilidades respecto a ellos.

dw-hor-cancerCáncer

El amor y la amistad pasarán a ocupar durante un lugar de relevancia en tu vida. Serás generoso con las personas que quieres y abrirás la cartera sin problema.

dw_hor-leoLeo

Podrás poner toda tu creatividad al servicio de tus hijos. Te inventarás cuentos, juegos y un sinfín de aventuras para que pasen un día de lo más divertido

dw-hor-virgoVirgo

Los miembros de tu familia se van a convertir en tus más íntimos confidentes. A ellos les contarás tus perspectivas de futuro laboral y te harán sentir querido y comprendido.

dw-hor-libraLibra

A tu casa llega Venus. Te va a facilitar el trato con otras personas, sobre todo las relacionadas con tus asuntos laborales. Te va allanar el terreno.

dw-hor-escorpionEscorpión

Sentirás que la estabilidad de tu relación de pareja aumenta por momentos. Cada uno de ustedes pondrá de su parte por mantener la fortaleza de los lazos que los unen.

dw-hor-sagitarioSagitario

Sacarás a relucir tu personalidad más generosa haciendo de apoyo económico de alguien que lo necesite. Pensarás que el dinero está para hacer uso de él cuando hace falta.

dw-hor-capricornioCapricornio

Puedes tener la sensación de que tu vida se llena de un aire fresco. Todo porque dejarás de lado tu parte más racional y escucharás a la más intuitiva.

dw-hor-acuarioAcuario

Aprovecha el aluvión de ideas que tienes hoy en la cabeza para ir abriendo nuevas puertas al futuro laboral. Planificar un poco los pasos a dar es una buena estrategia.

dw-hor-piscisPiscis

No eches mano de tus reservas energéticas porque éstas se agotan. Aunque estés relajado y disfrutando de unos días de descanso, intenta llevar cierto control.

 

GAITA.- Cuando en el sueño escuchamos la melodía o el sonido producido por una gaita indica que recibiremos malas noticias, claro que esta noticia luego nos traerá grandes beneficios. En caso de ser nosotros quienes estamos tocando la gaita en el sueño, puede ser señal de dificultades en nuestro futuro por causa de no lograr callar las cosas y dejarnos llevar por la imprudencia.