abc Radio


Horóscopos 21 de Junio

dw-hor-ariesAries

Asegúrate de no presionar a los demás con demasiada fuerza, pues inadvertidamente podrías llevar las cosas a los extremos. Sobre todo en lo relativo a la creatividad.

dw-hor-tauroTauro

Puedes verte tentado a correr en el momento equivocado. Un paso para atrás en el momento justo puede ayudarte a ganar una nueva perspectiva.

dw-hor-geminisGéminis

Hay muchas formas de expresar lo que sientes. Busca en tu interior las respuestas a las preguntas. Algo verdaderamente excitante podría alterar la monotonía de las cosas.

dw-hor-cancerCáncer

Las situaciones laborales pueden ser súper estresantes. Los demás están más dispuestos a ocasionarte problemas que a solucionártelos. Aprende a decir no.

dw_hor-leoLeo

Necesitas más horas de descanso si quieres evitar ir al doctor, reacciona y mantente bajo control. Especialmente si estás cansado y necesitas descansar.

dw-hor-virgoVirgo

A veces hay personas que piensan en voz alta y esto te hace perder los estribos. Intenta no molestarte ante los malos entendidos. Es preciso liberar algo de tensión.

dw-hor-libraLibra

Encuentra un nuevo equilibrio entre lo que hay a tu alrededor y tu necesidad de tranquilidad. Utiliza tus sentidos para ver las cosas desde una nueva perspectiva.

dw-hor-escorpionEscorpión

Las personas pueden tener buenas intenciones, pero lo mejor es obtener todos los acuerdos y compromisos por escrito, tu incontinencia verbal podría ponerte en jaque.

dw-hor-sagitarioSagitario

Cuida tu empleo así que, procura evitar actividades que conlleven algún tipo de riesgo. La paciencia de los jefes es más bien un poco escasa.

dw-hor-capricornioCapricornio

Deberías poner todas tus cosas al día ya que llevas algo de retraso en tus obligaciones y lo acabarás pagando. Procura prestar más atención a la gente que tienes a tu alrededor.

dw-hor-acuarioAcuario

No deberías preocuparte tanto por los problemas de los demás. Una cosa es escuchar y ayudar y otra hacer sus problemas tuyos. Aprende a desconectar un poco.

dw-hor-piscisPiscis

En el ámbito laboral ya es hora que des ese salto que tanto deseas. El que no arriesga no gana. No lo hagas a lo loco, pero con buen asesoramiento lo conseguirás.

VINO.- Cuando soñamos que bebemos vino quiere decir que vamos a tener un celebración próxima, quizás nos vayamos a reencontrar con un viejo amigo o un aumento de sueldo o la llegada de un nuevo amor. Realmente beber vino es normalmente un acto social y en sueños también se refleja este hecho.