abc Radio

Horóscopos 21 de junio

  • Tania Aviles
  • Viernes 21 de junio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

En el plano laboral recibirás buenas propuestas a nivel salarial que solucionarán tus problemas financieros a largo plazo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Te encuentras en un buen momento profesional y quizá te asalten dudas con respecto a tu futuro. Los viajes y los estudios pueden ser muy beneficiosos en esta coyuntura para tus intereses.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los Aries que busquen su media naranja pueden encontrar pronto lo que necesitaban para cuadrar sus vidas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Poco a poco has ido ganando posiciones en el terreno laboral o comercial, y sigues con la buena influencia de Júpiter para todo lo relacionado con los viajes.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Es posible que te llegue en estos días un golpe de desengaño de parte de gente cercana a la que habías idealizado, y que acabará por mostrarte su verdadera cara.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

No te cierres ante lo desconocido, y tendrás la posibilidad de ampliar tus conocimientos e incluso viajar y conocer nuevas personas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Momentos muy favorables para el amor y la diversión. Surgirán fiestas o eventos a los que tendrás que asistir y atraerás todas las miradas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tenderás a esclarecer asuntos de tu pasado que no habías resuelto debidamente. Esto puede llevar a los demás a creer que te estás comportando de forma excesivamente individualista.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si no encuentras una razón para continuar en ese puesto de trabajo que tanto tiempo te quita, es mejor que consideres la posibilidad de buscarte otra actividad.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Es un momento de toma de decisiones en el terreno afectivo, tendrás tiempo para pensar en ello y también para hablar con tu pareja.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Como por arte de magia, algo te hará cambiar tu visión de los temas amorosos: te verás con ganas de superar tus miedos y limitaciones.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Hoy tu mente estará más inquieta de lo habitual, te harás muchas preguntas, por ejemplo, acerca de la relación que tienes con tu pareja.