abc Radio


Horóscopos 20 de Abril

dw-hor-ariesAries

Aprovecha el tiempo libre que tengas con la pareja o con los amigos, pues te hará olvidar de todo lo que no te gusta de tu vida. Ellos saben darte lo que necesitas

dw-hor-tauroTauro

Intenta hacer las cosas más urgentes en el día de hoy, pues necesitas primero cumplir para después salir en cuanto antes y disfrutar un poco con los tuyos.

dw-hor-geminis Géminis

Disfruta con los amigos y si no tienes pareja, el día no está hecho para que pienses en lo que no tienes. Deja este aspecto para otro día.

dw-hor-cancerCáncer

Tu pareja estará de maravilla contigo y esto hará que el tiempo que tengas con ella sea el mejor del día. Habla con ella sobre todo lo que te preocupa

dw_hor-leoLeo

Busca un tiempo para conversar con la pareja. Aunque no hagas nada importante, el estar juntos en casa y descansar será lo que mejor entregues para preparar la nueva semana.

dw-hor-virgoVirgo

La oficina estará con estrés y deberás hacer un esfuerzo para que ésta mejore. Sólo tú sabes cómo hacer que se sientan mejor y vuelvan a sonreír.

dw-hor-libraLibra

Deja de lado los sentimientos negativos, pues el día de hoy está hecho para que lo disfrutes, sal con los amigos, pero piensa en ir a descansar pronto

dw-hor-escorpionEscorpión

Pon un  poco de tu parte, no puedes pretender que siempre estén detrás de ti, debes actuar como persona adulta que eres.

dw-hor-sagitarioSagitario

Las relaciones con un miembro de la familia no estarán bien y discutirán por cualquier tontería. Piensa que esto afecta al resto de la familia.

dw-hor-capricornioCapricornio

Todo lo que hagas hoy parecerá no gustar a tus jefes. Lo mejor que puedes hacer es seguir con la rutina de cada día sin agobiarte demasiado

dw-hor-acuarioAcuario

Sigues en busca de un mejor trabajo, y no aparecerá todavía. Aprovecha esta etapa de tu vida para aclarar tus ideas y ordenar todos los pendientes.

dw-hor-piscisPiscis

Aunque te parezca que esa persona no tiene ningún interés hacia ti debes seguir insistiendo, claro, con tacto, delicadeza y mucha discreción para no asfixiarla.

VALLE.- Si en el sueño el valle aparece alegre y luminoso, son de esperar grandes beneficios en todos los campos, éxito imparable en los negocios y amor y felicidad en el aspecto privado. Los valles en sueños suelen simbolizar la época de esparcimiento y descanso, pero esto puede llevarnos a perder oportunidades. Si el valle que vemos en el sueño es verde y agradable es señal de intensos deseos de crecer y evolucionar a nivel profesional e intelectual.