abc Radio


Horóscopos 21 de noviembre

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 21 de noviembre de 2018
  • en Horóscopos

Horóscopos 21 de noviembre

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Problemas familiares te van impedir que lleves a cabo un plan, ya sea un viaje o la puesta en marcha de un proyecto profesional. Puede que pierdas dinero con un cambio de opinión repentino y no es probable que recuperes un porcentaje aceptable del mismo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Parece que a medida que avanza la semana te vas entonando y entras en calor. Tanto en el terreno amoroso como en el económico podrían empezar a llegar esos cambios que tanto anhelas. Buen momento para emprender un viaje o enrolarte en una aventura urbana.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Las posibilidades de conocer a una persona muy especial son muchas. Puede ser la pareja que estabas esperando, no dejes que el miedo te invada.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Sufrirás la influencia de los problemas de un miembro de tu familia al que de alguna manera no puedes fallar.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Mejorar en general, esa será tu mayor preocupación en el día. Te la vas a tomar con tanta seriedad que en algún momento llegará a convertirse en una máxima inalterable.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

La renovación que buscas tal vez deba empezar por tus propias iniciativas e intereses que condicionan tu vida.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Un conflicto entre compañeros de trabajo afectará el resultado general del departamento, pero las responsabilidades se exigirán a nivel individual.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las relaciones sociales y profesionales serán lo tuyo, te irán como la seda y te ayudarán a subir tu ego tras unos momentos de debilidad.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tienes que tomar ciertas decisiones que ya no pueden esperar más, pero no te agobies, la presión irá disminuyendo en cuanto tomes algún camino.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Comenzarás a despejar el trabajo acumulado y podrás encarar algunos días con mayor libertad. Si te sale algún plan, todo estará de cara para disfrutarlo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El momento es excelente para realizar algún viaje, especialmente si éste es de largo recorrido. Tienes sed de aventura y nuevas experiencias.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si tienes pareja, ahora vas a entrar en una nueva etapa en la que la nota predominante será la armonía.