abc Radio


Horóscopos 21 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Jueves 21 de noviembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

No eres insensible a ciertas cosas y percibes cambios en ti mismo respecto a lo que te rodea, tal vez tengas la necesidad de reflexión.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El terreno de los sentimientos gana posiciones en tu vida en esta jornada; si tienes hijos, necesitarán de una atención extra y compresión para sus cosas, y además los amigos se distanciarán por rencillas recientes.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La empresa o el sector en que te mueves cambiará de condiciones, y eso puede llevarte a cambios relevantes, por ejemplo, en tu lugar de residencia.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

En el ámbito laboral, puedes sufrir el acoso de un compañero que intentará fastidiarte por culpa de un malentendido que no has solucionado a tiempo.

 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El amor y la actividad social vendrán juntos, ligados a viajes y desplazamientos; si tienes una relación más o menos estable, se pondrá a prueba.

 

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tendrás la ocasión de demostrar todas tus posibilidades en el terreno profesional en esta jornada, pero tendrás que actuar con inteligencia.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás que ser más disciplinado y no tan generoso si quieres ahorrar. De vez en cuando déjate también invitar por los amigos y la familia.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

No permitas que los conflictos con la familia repercutan en tu vida de pareja. Aprovecha para delimitar campos y evitar futuras tormentas por las mismas causas.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Llegan acontecimientos clave para tu futuro profesional, necesitarás contar con el apoyo de algunos de tus compañeros.

 

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Has conseguido lo que esperabas en el trabajo y ahora es el momento de demostrar que estás a la altura de lo solicitado.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Debes concentrarte en lo que realmente interesa de la vida. No es el momento de que muestres esa lejaní

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si andas alicaído en las relaciones personales, te convendrá refugiarte en el trabajo. Conseguirás olvidar la crisis sentimental.