abc Radio


Horóscopos 21 de Septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Hoy serás como el camaleón, adaptándote a las circunstancias que aparecen en el día sin inmutarte. Es una de tus cualidades innatas y que sabes explotar.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Este día te invito a que rompas con todos tus esquemas tradicionalmente impuestos y empieces de cero.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

La decisión y la pasión con que harás hoy las cosas agradarán a muchos de los que te rodean. Incluso puede que te admiren por ello.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

 Quizá te toque hacer un examen de conciencia sobre la relación que mantienes con tu familia, sobre todo si consideras que no estás todo lo unido que debieras.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

 El pasado vuelve, saldrán a la luz recuerdos que habías reprimido, pero descuida no será algo malo. Puede hacer acto de presencia alguna persona.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Tu ingenio irá sumando para sacar mayor provecho a tus recursos económicos. Actuarás de manera más práctica y objetiva sin dejarte llevar por el idealismo.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

No sé si le vas a achacar a la mala suerte, si las cosas no te salen hoy como esperabas. Mejor tómatelo con calma y con humor.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Eres el anfitrión perfecto, el que hace que cualquiera que vaya a tu casa se sienta como en la suya. Así les harás sentir a tus amigos este fin de semana.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

 Los influjos de terceros puede que te estén planteando cómo anda tu relación de pareja. Es hora de poniendo bases para avanzar un paso más en tu historia.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Una invitación a cenar, un café y una charla después de la comida, una sesión de cine y palomitas entre amigos… cualquier plan es bueno en tu compañía.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Piensa que las cosas que realmente importan en la vida cuestan mucho conseguirlas, pero son gratuitas. Apréndete esta máxima y lucha por lo que realmente quieres.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Los viernes son el día ideal para encender la mecha erótica y no apagarla hasta el lunes. Con arte y buena maña, pero en este mes para ti todos los días son iguales.