abc Radio


Horóscopos 21 de septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

La información que hoy te llega del exterior es alentadora, alimenta tus expectativas de cambios a medio plazo en tu entorno.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Si en este momento no tienes pareja, la oportunidad te llegará mediante un amigo que será el anfitrión hoy. Tendrás que poner muy poco de tu parte para conectar rápidamente con esa persona, aunque después no te interese seguir adelante.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Te darás cuenta a través de un acontecimiento inesperado de que lo superficial termina desapareciendo y necesitas otras cosas para estar bien.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Disfrutarás en estos momentos del arte de la seducción; concretarás junto a tu pareja nuevos e interesantes planes con grupos de amigos, que te servirá también para reavivar la llama del amor.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Deberás mantener la moral bien alta frente a las adversidades, porque hoy no será precisamente tu día de suerte: la actitud de algún amigo te hará dudar de tu capacidad para juzgar a las personas.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Las relaciones afectivas recientes tendrán hoy una continuidad que tal vez no hayas previsto; un poco de aventura no te vendría mal, pero posiblemente este no sea el momento más oportuno.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Pondrán a prueba tu flexibilidad emocional en el trabajo. Aunque la situación será intensa, lograrás muy buenos resultados.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los temas financieros, y en especial si vives de un trabajo autónomo, se aclararán, para bien o para malen estos momentos,con la llegada a tu signo de Júpiter, cuya influencia en tus relaciones sociales puede ser determinante en temaseconómicos.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Sentirás tu atractivo, mucho más de lo que solías últimamente. No se trata de un ataque de narcisismo: realmente hoy tienes todo a favor para arrasar en el sexo opuesto.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Le sacarás hoy gran partido al tiempo que puedas estar a solas, no solo para solucionar los problemas de organización que tienes en casa, también para disfrutar sin interrupciones de un buen libro o una película que te apetece mucho ver.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La familia se acercará a ti con buenas noticias, seguramente una boda ola llegada de un niño, lo que puede hacerte reflexionar sobre el tipo de vida que quieres para ti en un futuro no muy lejano.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Si estabas esperando noticias de algún familiar o amigo, hoy será el día en que las recibas.