abc Radio


Horóscopos 22 de febrero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Entras en una buena racha en las relaciones personales y, si te interesan, también en las sentimentales.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Jornada en la que predominarán las reuniones sociales o de trabajo; te irá muy bien porque brillarás en todos los campos. Te mostrarás locuaz y cargado de ideas y proyectos que a todos agradarán. Elige el color azul.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Si has tenido problemas de dinero, verás hoy que poco te importa en comparación con la satisfacción de vera la familia bien avenida y gozando de la vida.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Recibirás una cantidad de dinero que no esperabas, y que puede que en los próximos días te llegue más, todo depende de la decisión que tomes en cuanto a una inversión.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Puedes buscar nuevos ambientes y amistades en los que te sientas más apoyado, pero en cualquier caso se producirá un cambio en tu vida.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

El arte y la cultura van a interesarte deforma especial. Deberías hacer por sacar tiempo y visitar una exposición o leer alguna obra interesante, la interiorizarás con facilidad y de forma rápida.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

El influjo de Mercurio en tu signo estimula su ambición y deseos profesionales. El progreso se hace más ostensible en los que ocupan puestos de autoridad, pero también se notará en quienes se dedican a estudiar.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Comienzan a fraguarse planes para el futuro, y pueden proponerte cambios laborales que impliquen mayor grado de compromiso con tu empresa o un cambio de domicilio; necesitarás calma para pensar en ello unos días.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

La economía parece haber iniciado un camino de éxitos que te reportará buenos y provechosos beneficios.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tendrás que ajustarte el cinturón más de lo que si quieres apuntarte a un viaje para el fin de semana que te resultará de lo más interesante, tanto por el destino como por las personas que tomarían parte en él.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Reforzarás tus relaciones sentimentales por medio de planes poco habituales que van a sorprender a tu pareja.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Llegarán las felicitaciones profesionales, tal vezte parezca un poco tarde, pero todo depende del cristal con que ser mire, de forma que pon buena cara y aprovecha para instalar bases de progreso de cara al futuro.