abc Radio


Horóscopos 22 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Entrarás en un momento muy adecuado para las tareas intelectuales, en especial si tu profesión está relacionada con algún campo creativo. En general, encontrarás inspiración para las cosas que menos te apetecían, como escribir una carta o hacer un trabajo académico.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Día de confusiones y malentendidos con la familia o los amigos. Los planes no acaban de cuadrar, y nadie parecer tener claro quién dispone del proyecto original. Aléjate de los enfados y las broncas, no merecerán la pena.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Sentirás hoy relajación, armonía con todo lo que te rodea en todos los ámbitos de tu vida, incluso en el trabajo. Tu tranquilidad será una buena baza para hacer frente a tus problemas sentimentales, que tienes un tanto abandonados.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

La fuerza física parece abandonarte hoy, puede que tengas un enfriamiento o la gripe, pero lo más normal es que se trate del cansancio acumulado durante la semana, así es que harás planes para un fin de semana de lo más tranquilo.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Necesitas ahora un poco de paciencia para cambiar las cosas de tu vida que no te gustan. Verás que fallan algunos elementos indispensables para que esto ocurra, y es sólo cuestión de tiempo, seguramente de poco tiempo.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Los problemas familiares parecen disiparse y te dejarán tiempo libre para solucionar tus propios asuntos. En el trabajo, se valorará mucho tu actitud diligente y tenaz; trata de sacar partido, y reivindica un aumento o ascenso. Seguro que lo mereces.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

La jornada será muy relajada, con noticias muy positivas en el terreno del trabajo, los negocios o las inversiones. Te interesarás por sumarte con tus buenas noticias a alguna celebración familiar.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Darás ejemplo con un comportamiento ejemplar, valiente y fuera de lo habitual: serás el héroe de la jornada, vamos. Eso sí, que nos halagos no te nublen la razón para evitar afrontar los problemas más personales.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los temas familiares se complican hoy por las discrepancias relacionadas con un viaje o unas vacaciones. Puede que tengas salvada la parte del dinero, pero lo más difícil será ajustar una serie de obligaciones y responsabilidades.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Es un día para dedicar a la literatura y al dibujo que abandonaste. Ahora que te han dejado solo en casa puedes encontrar esa tranquilidad que te falta para retomar tus aficiones. Todavía tienes mucho que demostrar sobre tus habilidades artísticas.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los problemas familiares continúan atormentándote; debes tomar un poco de distancia para encararlos mejor y acabar de solucionarlos. En el trabajo, las cosas pintan muy bien, y te sentirás muy valorado. Tu autoestima necesitaba un buen subidón.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

El buen talante y el optimismo con que sueles comenzar un día como hoy podría turbarse por los nubarrones que te pueden surgir en el ámbito familiar, con algún pariente que se sitúa fuera de su lugar y de sus competencias.