abc Radio


Horóscopos 22 de Junio

dw-hor-ariesAries

Un poco de aire puro, tranquilidad y silencio es lo que necesitas para estar de pie nuevamente. Se pone frente a ti la oportunidad, sé capaz de reconocerla.

dw-hor-tauroTauro

Ya es hora de que empieces a dar lo mejor de ti en el trabajo, las cosas no son fáciles, tampoco para tus compañeros pero ellos miran para adelante.

dw-hor-geminisGéminis

Creo que ya va siendo hora de espabilarte un poquito, no llevas un buen año pero no hace falta que estés siempre haciéndote el mártir.

dw-hor-cancerCáncer

Procura no ser tan negativo con todas las cosas, no es bueno estar siempre desanimado. Intenta ver la vida con más optimismo, el sonreír ayuda a ver las cosas de otra manera.

dw_hor-leoLeo

En el terreno afectivo no permitas que nadie hable mal de ti. Tus problemas no le conciernen a nadie y no lo entienden, te podrías meter en un lío.

dw-hor-virgoVirgo

Durante estos días alguien te orientará para invertir mejor tus ahorros, no creas sus intenciones, son malas, es mejor que te fíes del banco ellos te asesorarán bien.

dw-hor-libraLibra

En el trabajo hay malos entendidos con tus compañeros porque no todo el mundo es tan perfeccionista como tú. Intenta ser un poco más tolerante con los demás.

dw-hor-escorpionEscorpión

En estos días tu punto débil es tu garganta, intenta tomar cosas para curarla y si no mejoras no dudes en acudir al médico.

dw-hor-sagitarioSagitario

Procura no ponerte nervioso si te ves agobiado por situaciones de estrés, acabarás con tus energías tanto física como mentalmente. Procura mantener la calma.

dw-hor-capricornioCapricornio

Intenta ahorrar lo máximo posible pero sobre todo déjate aconsejar por personas que saben. En el ámbito laboral tus iniciativas e ideas dejarán atónitos a todo el mundo.

dw-hor-acuarioAcuario

Deja de ser tan orgulloso porque igual alguien espera más de ti de lo que tú puedes dar. Confía en la orientación de tu familia, ellos sabrán cómo ayudarte.

dw-hor-piscisPiscis

 

En el terreno amoroso por fin tendrás las cosas claras, pondrás término a todo lo que no te hace feliz para poder tener una visión de futuro mejor.