abc Radio


Horóscopos 23 de Marzo

dw-hor-ariesAries

A veces tienes ciertas reacciones que te hacen parecer demasiado dominante, lo cual causa temor en esa persona que desea acercarse a ti.

 
dw-hor-tauroTauro

Tú sabes cómo ser dulce y tierno cuando te lo propones y ahora necesitas hacer gala de tus mejores cualidades para lograr lo que buscas.

dw-hor-geminis Géminis

Podría ser un programa para dejar atrás los deseos de fumar, por ejemplo. La voluntad está de tu parte y si te lo propones lo podrás lograr.

dw-hor-cancerCáncer

En estos momentos hay un aura de encanto a tu alrededor que impresiona e intimida a quienes se te acercan, todo estará bien.

dw_hor-leoLeo

No permitas que habladurías causen problemas y no lleves a casa tus cuestiones laborales. Revisa el ambiente y haz los arreglos necesarios.

dw-hor-virgoVirgo

Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas.

dw-hor-libraLibra

Emplea este día haciendo algo positivo por tu vida como plantearte hábitos nuevos de salud.

dw-hor-escorpionEscorpión

El dinero esperado llega finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo

dw-hor-sagitarioSagitario

No temas por exámenes y tómalo como un reto a tu inteligencia que superarás exitosamente.

dw-hor-capricornioCapricornio

Un cambio repentino en tu trabajo, quizás tengas que empezar un proyecto nuevo o asumir una responsabilidad en un cargo importante.

dw-hor-acuarioAcuario

Un negocio relacionado con bienes raíces te dará resultados económicos en poco tiempo llegará el dinero.

dw-hor-piscisPiscis

No gastes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y mejor concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados.

ESCORPIÓN.- Puede suceder que en un sueño veas un escorpión o más escorpiones juntos y tú tengas la fuerza y el valor para matarlos. Buena señal. Esto es un indicio de que nadie va a hacerte daño, ya que vas a ser capaz de ver quiénes son las buenas amistades que te rodean y quiénes no lo son. No te hará daño. Además, recuerda que algunas de las cualidades del signo de Escorpio en el zodiaco son la intuición, el instinto y el sexto sentido.