abc Radio


Horóscopos 22 de mayo

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Para los más jóvenes, los estudios permanecen entre las preocupaciones, pero al fondo se adivina la luz de las satisfacciones afectivas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El trabajo se presenta muy activo con muchas cosas por hacer y organizar. Como tu actitud es de total entrega, conseguirás realizar todas las tareas en tiempo record. Quizá tengas que echar una mano a un familiar en baja forma.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Deberás controlar el nerviosismo si coincides con personas que te resultan irresistiblemente atractivas. Piensa bien lo que vas a decir.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tendrás que optimizar todos tus recursos para aprovechar las oportunidades profesionales que se te ponen a tiro.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las últimas noticias en el ámbito sentimental te están dando las pistas suficientes como para aplacar tus tendencias más alocadas y dar un aire de fortaleza a tu relación.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Informaciones noticias o relatos de personas cercanas pueden meterte de lleno en realidades que desconocías o que habías visto de lejos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Puedes sentir la necesidad de encontrarte a solas contigo mismo, de aislarte de todos ante un ataque de melancolía que te apetecerá gestionar en calma.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las cosas no te saldrán como esperabas en el trabajo; el ascenso que necesitas se dilatará un poco más en el tiempo. No te desanimes tan pronto.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Una agradable noticia te alegrará la mañana en el trabajo. La familia puede ofrecerte soluciones para un problema puntual de salud.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Llegas a un momento muy bueno para recoger los frutos del trabajo desarrollado en los últimos tiempos, que podrían concretarse en algún aumento de sueldo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Seguramente no descansas demasiado y la toma de decisiones acentúa tu estrés; trata de controlarte antes de que la situación se torne insostenible.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Pese a lo que puedas creer, planear un viaje con tu pareja no incrementará las preocupaciones del día a día. Será como disfrutar por adelantado de esos placeres.