abc Radio


Horóscopos 22 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Jueves 22 de noviembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

No pretendas adelgazar dejando de comer, solo servirá para procurarte problemas de salud. Ve como posibilidad asistir a un especialista.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El terreno de la salud irá mejorando progresivamente si mostrabas preocupación por pequeños achaques temporales.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La llegada del fin de semana pasa desapercibida por tu vida, centrado como estás en la elaboración de algo grande, te da igual que sea un día que otro.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las salidas pueden llegar a cansarte, por mucho interés que muestren algunos amigos. Además, lo más probable es que no encuentres diversión, sino quejas a tu alrededor.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu tono vital remontará estos días a niveles espectaculares, en los que te resultará bastante fácil conseguir tus objetivos.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tu pareja se mostrará comunicativa, vivirán en una excelente sintonía en todos los sentidos, ideal para hacer planes de futuro.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Las precauciones de los últimos días para mantenerte en forma dan su resultado. Estarás a tope física y mentalmente, con disponibilidad absoluta para todo tipo de trabajos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

El encuentro con un amigo de la infancia te llevará a recuerdos que tal vez no sean del todo agradables, pero al mismo tiempo te hará valorar más algunas vertientes de tu existencia.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás noticias de una persona con la que mantienes una relación cercana, pero en la distancia. Buen momento para recuperar la ilusión por algo que te ha preocupado durante mucho tiempo.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Estarás especialmente sensible en estos días y tendrás que cuidar tu entorno si no quieres recordar experiencias pasadas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No deseches los sueños de estos días a la ligera y procura apuntarlos para que no se te olviden

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La posibilidad de un viaje te alegrará progresivamente las horas hasta que llegue el gran momento, porque todo se irá poniendo cada vez más a tu favor.