ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)
Se vislumbran cambios a nivel profesional que afectarán a tu actual ocupación en la empresa; tu categoría y sueldo quedarán intactos.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Los cambios climatológicos no deberían incrementar tu tendencia hacia una alimentación desordenada. Las comidas sin grasa te ayudarán a tomar fuerzas y dar el empujón hacia las vacaciones.
ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Si trabajas por cuenta propia, la competitividad te hará necesario ponerte las pilas para conocer nuevos enfoques de tu actividad.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Habrás comprobado en los últimos días que la memoria compartida con los mayores de la familia será muy importante también para los más jóvenes.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Saturno, el planeta de las responsabilidades, te impele a tomar determinadas actitudes si lo que necesitas es fijar tus relaciones de pareja en un marco estable.
CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)
Los nacidos bajo el signo de Cáncer se verán poderosamente influidos por el entorno laboral, cuyo influjo asciende notablemente.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Magnífico momento para enseñar todo lo que tienes dentro a los demás. El día te llevará por caminos muy distintos, entre la alegría y la pena, la felicidad y la desesperación.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Tu momento sentimental se demandará decisión, sin miedo a las consecuencias tendrás que lanzarte por la persona que te gusta, porque puede que la oportunidad no vuelva.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Se inicia una racha de trabajo bastante prolongada, en la que tendrás que demostrar tu valía y su capacidad de aguante ante situaciones de todo tipo.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)
Buenas noticias en lo económico, con ingresos extras provenientes de tu propio trabajo o el de la familia.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Si sales por las noches y buscas pareja, las posibilidades aumentarán sobre todo en fines de semana, porque te presentas de una forma muy atractiva.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Los comentarios mordaces o inconvenientes que sueltes sin pensar demasiado pueden volverse contra ti en estos momentos.