abc Radio


Horóscopos 23 de agosto

  • Tania Aviles
  • Viernes 23 de agosto de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Jornada llena de plenitud en los aspectos emocionales que llenarán tu vida de grandes momentos, pero que puede ser algo conflictiva si tienes intereses que defender.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Mejoran tus perspectivas profesionales; pude surgir una oferta.Los asuntos del corazón van a estar algo alterados.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Si no tienes pareja, mucha atención a los flechazos hoy, porque alguien puede acercarse a ti y vivirás ese sentimiento de atracción inmediata.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

El romanticismo es positivo para una relación, siempre que no se convierta en algo enfermizo y que lleve al olvido de ciertas obligaciones por parte de la pareja.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Muestras una actitud demasiado generosa con la familia y debes pensar un poco más en ti mismo. Tus relaciones sentimentales se refuerzan.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Los movimientos a tu alrededor en el trabajo pueden comenzar a parecerte extraños, y realmente puede que haya alguien que pueda influir en tus expectativas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tienes en casa numerosos problemas que no son muy graves, pero se ha ido sumando en los últimos tiempos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si te has quedado sin trabajo, no tengas miedo de empezar algo nuevo, aunque no tengas experiencia.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Jornada especialmente para las cuestiones creativas, ya sean por motivos profesionales, o bien para escribir esas cartas que nunca salen bien.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Intenta alejarte de las influencias no siempre positivas de los amigos para gastar tu tiempo libre y piensa en las cosas importantes que en breve tendrás que decidir.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te muestras poco cariñoso en tus relaciones de pareja debido principalmente a las preocupaciones y agobios que soportas, con el trabajo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Te van a hacer una propuesta sentimental, que te agarrará desprevenido. Intenta aclarar tus ideas antes de afrontar una respuesta que afecte a tu futuro.