abc Radio


Horóscopos 23 de enero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Las buenas palabras y la paciencia servirán para que aguantes una situación tensa de la mejor manera posible.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Propensión a sufrir dolores de cabeza. Es posible que haya llegado la hora de comprobar tu visión, porque pueden influir mucho en ellos.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Es posible que los gastos económicos se hayan descontrolado últimamente en tu hogar, pero lo último que necesitas es que esta realidad dé pie a discusiones con tu pareja.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Eres de las personas más inteligentes y enigmáticas de todo el zodíaco. Pon a tu servicio toda tu capacidad para encontrar un camino que te lleve a la felicidad absoluta.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Está bien vivir el romanticismo a fondo, pero no debes de perder el sentido de la realidad y ser más práctico, podrías desaprovechar algunas oportunidades.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Comenzarás el día con la mente muy despejada, con las ideas muy claras sobre lo que te apetece hacer y lo que no.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Ese amor que te tiene de cabeza, vuelve a hacerte pasar por un calvario. Dependerá de ti, que puedas salir de la situación sin demasiados sufrimientos.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las cuestiones laborales entran en una fase de tranquilidad, ideal para que te relajes un poco.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Recibirás una inyección de energía positiva por parte de los astros, que te afectará a todos los niveles, sobre todo en el plano sentimental.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

El trabajo de los últimos días y un rato de inspiración te llevarán a una idea arriesgada, pero tal vez genial, para al desarrollo de tu trabajo.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los astros te aportan hoy visión de futuro y ansias de mejorar que podrás poner en funcionamiento por tus buenos resultados en tu tarea en los últimos días.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Has notado en los últimos días la buena disposición de tu familia y amigos para ayudarte en un momento de bajón, ahora tienes que corresponder y demostrar que sabes luchar.