abc Radio


Horóscopos 23 de enero

  • Tania Aviles
  • Miércoles 23 de enero de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Momento ideal para abrirse al amor, a nuevas amistades y proyectos que van a surgir rápidamente en tu vida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Estarás muy calmado y tranquilo en los aspectos profesionales, ya que tendrás la oportunidad de delegar parte de tus quehaceres y liberarte de lo más pesado.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Cuando cumplas con tus obligaciones, todos los acontecimientos irán rodados para conseguir unas horas de ocio muy especiales.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

No rechaces la opinión de los que tienes cerca, sobre todo de la familiar, pero decide por ti mismo qué es lo que más te conviene hacer.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aunque en el trabajo las cosas te funcionan de maravilla y en tu vida personal todo marcha bien, atraviesas una etapa de tristeza de la que empiezas a recuperarte.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tu deseo de total libertad puede crearte limitaciones serias en el terreno sentimental, ha llegado el momento de comprometerte seriamente

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Los fallos te parecerán irreparables si sólo los miras desde la óptica pesimista con la que los afrontas en los próximos días.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Por tu tranquilidad mental, deberías suprimir esos impulsos por fantasear que te lleva a imaginar paraísos donde no los hay.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque últimamente no has encontrado apoyos profesionales consistentes, tendrás que enfrentarte a unos asuntos que tendrán que ver con tus problemas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tendrás al lado a la persona que necesitas en el momento más oportuno, pero tratarás de demostrarte a ti mismo que no es absolutamente imprescindible para ti.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La salud no te dará muchos problemas si decides cuidar tu dieta y controlar la alimentación. Un poco de deporte te vendría muy bien.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Los ánimos te darán alguna alegría en el terreno laboral; tendrás más seguridad en ti mismo y buena suerte.