abc Radio


Horóscopos 23 de enero

  • Tania Aviles
  • Jueves 23 de enero de 2020
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Puedes iniciar ahora una etapa un tanto complicada a nivel familiar. Tu pareja u otra persona de confianza te indicarán la mejor forma para afrontar los problemas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Algunos contratiempos laborales te harán sentirte muy fuerte. Los dolores de espalda te tendrán preocupado

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

El cansancio acude a ti después de unos durísimos días de trabajo. Tendrás algo de tiempo para planear un fin de semana dedicado al descanso.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Vas a iniciar un plan de ahorro que te llevará a permanecer más tiempo en casa. Es una buena medida y además potenciará tus dotes organizativas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás que evitar discusiones con personas de tu mismo sexo para no tener choques que pueden ser muy desagradables.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Podrías tener la posibilidad de mejorar ingresos, pero a costa de tener que invertir parte de tus ahorros y jugarte las vacaciones.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Disfrutarás de un día muy feliz y todo te saldrá a pedir de boca, tanto a nivel profesional como personal. Asumirás responsabilidades y responderás con diligencia y entusiasmo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La generosidad de algún amigo puede llegar a abrumarte, pero seguro que tienes la ocasión de corresponderle en la medida de tus posibilidades.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Un asunto económico que parecía no arreglarse nunca, por fin encuentra su resolución hoy. Verás que el tiempo empleado ha valido la pena.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu vida amorosa pasa por unos momentos estupendos que no debes estropear por nada ni por nadie. La persona amada sabrá compensarte como mereces.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Es bueno que sigas confiando en tu intuición, pero no siempre que responderá y deberás aprender a gestionar también los fracasos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Vas a estar muy ajetreado hoy y tus amigos y conocidos reclamarán tu atención. En el trabajo, aunque las cosas siguen bien, recibirás muchos encargos que te sobrepasan.